HERMEL: SU PRODUCTO

HERMEL posee una variedad de productos entre los que se encuentran dos grandes rubros: insumos para la industria alimenticia y productos de consumo final

Los principales productos del rubro de insumos incluyen: polvos para hornear, mezcla para panadería, colorantes básicos.

El rubro de consumo incluye bebidas de soya, atoles, gelatinas, salsas, especias, entre otros.

SOYALIN

Soyalín es el producto más reciente en la empresa HERMEL, debido a esto tomaremos este como base para este ejemplo práctico.

Soyalín es un producto creado por la empresa con el fin de satisfacer la necesidad de consumo de un sustituto de la leche de vaca que a la vez proporcione nutrientes necesarios para la salud de la familia.

Soyalin es leche de soya instantánea, nutritiva y buena para toda la familia. Por ello establecen como mercado meta a las familias que consumen sustitutos de leche de vaca (consumidores de leche de soya).                              
               
HERMEL
define su producto como “la única leche de soya instantánea que es buena para toda la familia.”         


 “A los niños y niñas los hace crecer, a los jóvenes nos hace crear y a los adultos nos hace vivir plenamente. Médicos y nutricionistas recomiendan tomar Soyalín por lo menos dos veces al día, ya que sus nutrientes hacen toda la familia viva saludablemente.” Esta es la promesa de venta sobre la cual HERMEL trabaja; con esta espera ganar la porción de mercado que se ah establecido como meta.         


 

CARACTERISTICAS DE SOYALIN

El producto utiliza como herramientas competitivas para crear valor a su mercado las siguientes características:

·       Es un producto de Soya.

·       Contiene NutraFlora® (Fibra Natural Vegetal)  

·       Vitaminas B12, A & C, también contiene Calcio y Hierro                .

·       Libre de Lactosa.

·       No contiene colesterol ni grasas saturadas como la leche de vaca.

·       No se necesita añadir azucar.

·       5 deliciosos sabores: Natural, Chocolate, Vainilla, Fresa y Banano.

Utilizadas correctamente, Soyalín estára diferenciandose  de los demás competidores directos: Delisoya, Soyapac y Soyavita.